Greysi Ortega confirma regreso con Ítalo Villaseca al dedicarle mensaje de amor por su cumpleaños
Greysi Ortega confirma regreso con Ítalo Villaseca al dedicarle mensaje de amor por su cumpleaños

A principios de noviembre,  denunció en el programa 'Tengo algo que decirte' que su esposo la había agredido tras una fuerte discusión en su casa. Sin embargo, hoy acaba de confirmar que retomó su relación con un mensaje de amor en su cuenta de Instagram.

La colombiana olvidó la agresión del padre de sus hijos, y le deseó lo mejor por su onomástico"Feliz cumpleaños amor de mi vida @italovillaseca08 que Dios te bendiga hoy y siempre. Gracias porque a pesar de los tropiezos que hemos tenido, lo supimos afrontar. Te adoro bebé, espero que hoy sea un día inolvidable para ti, sabes que por verte sonreír hago lo que sea y ya verás porque te lo digo, te amo @italovillaseca08", se puede leer en las líneas de su mensaje. 

Recordemos que luego de la denuncia en televisión, Greysi Ortega minimizó la pelea. "No nos pegamos, pero si nos empujamos, hay insultos, no terminamos con moretones ni con sangre, pero sí peleamos constantemente. Ahora, él si me deja hablando sola, se va, respira y se calma", señaló.

OJO CON ESTO 

HAY MÁS...