Greysi Ortega hablará en EVDLV y Milena Zárate también estará en el set
Greysi Ortega hablará en EVDLV y Milena Zárate también estará en el set

Este sábado 30 de abril, los televidentes estarán pegado a 'El Valor de la Verdad', pues  revelará si mantuvo una relación con . Además y por si fuera poco, , su hermana y ex pareja del cómico, la acompañará como una de las invitadas.

Alguna de las preguntas que deberá responder Greysi Ortega serán: ¿Amaste a Edwin Sierra?, ¿Mantuviste una relación con Edwin Sierra por al menos un año?, ¿Es Edwin Sierra el padre de tu hijo? y ¿Llegaste a odiar a Milena Zárate?

En una parte del primer anunció del programa 'El Valor de la Verdad' se puede ver como Milena Zárate se sorprende por la explicación que da Greysi Ortega, por lo que le cuestiona: ¿Otra vez?. De esta forma deja entrever que la colocha no está diciendo la verdad. 

En tanto, su amiga de Greysi Ortega, Franchesca, confirmó a 'Amor, Amor, Amor' que la colocha y Edwin Sierra sí mantuvieron una relación y afirmó que ambos mantuvieron comunicación, incluso cuando estaba embarazada.

"Cuando ella estuvo en espera, todavía hablaban (...) yo creí en ella y como veía que no cambiaba, no cambiaba, ella seguía en lo mismo. Me arrepiento porque yo sí sabía la verdad, pero sin embargo me mantenía callada. Tengo parte de culpa y me siento mal como mujer".

UNA FOTO JUNTAS

Por los pronto, Milena Zárate y Greysi Ortega vuelven a hacer noticia y es que esta vez la primera publicó una foto jamás pensada. La ex pareja de Edwin Sierra subió a su cuenta oficial de Facebook una foto junto a su hermana y los hijos de ambas.

Acompañando esta instantánea que fue tomada por una cámara de seguridad, Milena Zárate escribió los siguiente: "SIEMPRE EXISTEN SEGUNDAS OPORTUNIDADES. ...PERO PARA QUIENES REALMENTE LAS MERECEN!!!! ".

MIRA ESTO: