Greysi Ortega: Ítalo Villaseca confiesa que le ofrecieron 10 mil soles para casarse con ella
Greysi Ortega: Ítalo Villaseca confiesa que le ofrecieron 10 mil soles para casarse con ella

Ítalo Villaseca se presentó en el programa "Amor Amor Amor" y reveló que le ofrecieron 10 mil soles para que se case con , de quien, dice, se enamoró. 

La ex pareja de Greysi Ortega contó que quien lo contactó con la hermana de Milena Zárate fue Daysi, la madre de Francesca, la ex mejor amiga de la colombiana, pero aclaró que "no me pagaron, hubo un sentimiento de por medio, me enamoré". 

El ex esposo de Greysi Ortega también agregó que la señora Daysi y su hija lo citaron para hacerle la propuesta de los 10 mil soles y tras conversarlo con su familia aceptó el trato. Además, indicó que la grabación de la pedida de mano "fue de verdad". 

El joven añadió que nunca llamó "diabólica" a Greysi Ortega solo "dijo que era mentirosa y manipuladora". También mencionó que su ex esposa no está enferma. "Ella me dijo que su hermana la llevó a la clínica y era falso porque hablé con Milena". 

"Ya quiero que todo esto acabe porque esto no me beneficia para nada, me ha traído muchos problemas y digo las cosas como son. Parece un película todo esto (risas). Se aprovechó de mi nobleza", sostuvo a la ex pareja de Greysi Ortega en el set de Latina. 

LA CHOLA CHABUCA DICE ESTO DE GREYSI 

La Chola Chabuca no cree en el polígrafo en El Valor de la Verdad. Por ello, puso en tela de juicio la veracidad de lo que contó Greysi Ortega sobre su relación prohibida con el cómico Edwin Sierra.

“Yo lamentó lo que han vivido las hermanas (Greyssi y Milena), pero particularmente no creo el tema del polígrafo de ese programa (El Valor de la Verdad). No creo que la verdad tenga un precio. Yo apoye a Greyssi, no me arrepiento de haberlo hecho, porque veía a una niña de 14 años que en algún momento me presentó Milena. Sí ahora dice eso, no sé cual será sus motivaciones. Dicen que en la boca del mentiroso lo cierto se hace dudoso. Y considero que una chica menor de edad que esta bajo la tutela de su hermana, entonces fue una responsabilidad de todos los involucrados”, declaró Ernesto Pimentel, quien como se recuerda contrató hace un par de años a Greysi para trabajar en su circo y se ganó múltiples críticas.

MIRA ESTO: