¿Greysi Ortega le ofreció 10 mil soles a Ítalo Villaseca para que se casen? [VIDEO]
¿Greysi Ortega le ofreció 10 mil soles a Ítalo Villaseca para que se casen? [VIDEO]

Una nueva revelación afirmada por la amiga de , Francesca, fue anunciada en 'Amor, Amor, Amor', pues la joven junto a su madre aseguraron que la colocha le habría ofrecido dinero a su esposo  para que se casaran. 

Frente a Rodrigo González 'Peluchín' y Gigi Mitre, Francesca dijo  haber sido testigo del ofrecimiento más no de la paga. "Si, 10 mil soles (...) Nosotras fuimos a hablar con Ítalo (Villaseca). Yo le advertí las cosas como eran y sabiendo esto le dije que dependía de él (...) no le llegó a pagar y creo que al final se llegaron a enamorar", dijo Francesca.

Además y por si fuera poco explicó por qué en algún momento se rumoreaba que Ítalo Villaseca tenía otra orientación sexual. "¿Por qué a Ítalo lo empiezan a molestar con que era gay? Sí ítalo me quiere creerme, bien; pero fue porque Greysi (Ortega) le dijo al señor Edwin (Sierra) que era gay y yo le dije que por qué le dijo eso y me dijo que o sino se iba a molestar (Edwin Sierra) conmigo".

MILENA DICE ESTO DE GREYSI Y EDWIN

Tras la aparición de en 'El Valor de la Verdad', salió nuevamente a las cámaras para explicar cómo se encuentra ahora que su hermana reveló la relación clandestina con Edwin Sierra.

Milena Zárate llegó a 'Al Aire' donde dijo que Greysi Ortega, su hermana, necesita atención psicológica para poder darse cuenta de lo que cometió y asumir sus actos.

Sobre su ex pareja,, de quien se conoce por declaraciones de Greysi Ortega que le habría tocado cuando tenía 14 años, Milena Zárate dijo que deberá pagar sus culpas con las personas correspondientes y también aseguró que necesita ayuda psicológica como su hermana. "Yo creo que él también necesita ayuda".