Greysi Ulloa acusa a Edwin Sierra de haberla violado y hacerla abortar a los 5 meses de gestación (VÍDEO)

14 de Agosto del 2018 - 10:39
» Textos:

La hermana de Milena Zarate también admitió que sí tuvo una relación con el cómico

Por primera vez, Greysi Ulloa admitió, en el programa “Tengo algo que decirte”, el vínculo que tuvo con Edwin Sierra mientras el actor cómico mantenía una relación sentimental con Milena Zárate. Entre lágrimas, la colombiana contó también que sufrió abuso sexual por parte del cómico. 

“Hubo un episodio, donde nosotros estábamos en la sala viendo televisión. Milena estaba en otro mueble; y en otro, justo con él (Edwin Sierra), yo veo que sus manos quieren rozar mis pechos. Esa fue la primera vez”, dijo Greysi

Por otro lado, Greysi Ulloa contó que en esa época Milena Zárate la envió nuevamente a Colombia, pues ella era menor de edad y tenía miedo de que la situación se vuelva más confusa. 

“Yo regreso a Perú de Colombia a los 16 años. Él comenzó a ser detallista, le daba detalles a Milena Zárate y a mí. Llega un momento en que se mete a mi habitación y sufrí abuso sexual por (parte de) él”, refirió.

Entre las fuertes confesiones, Greysi Ulloa indicó que llegó a estar embarazada de Edwin Sierra, pero que el actor cómico le obligó a interrumpir la gestación. 

“Él me llevó a abortar a mi hijo donde una amiga suya. Me llevó a un cuarto oscuro, terrorífico, porque era horrible. Me dijo que me iba a ir mal a mí y a mi familia. Yo tenía cinco meses de embarazo, el bebé estaba formado y grande, pero tenía mucho miedo de la reacción de Milena y de mi familia. No sabía qué hacer, estaba aterrada; por eso lo hice. No por él, sino por mí”, indicó.

Tras escuchar estas confesiones, Milena Zárate rompió en llanto. Al ver a su hermana, Greysi también se quebró. “De ahora en adelante, y eso lo hice después de que tuve a mi primer hijo, empecé a hacer las cosas bien. No seré perfecta y nunca lo voy a ser”, manifestó la joven entre lágrimas. 

Minutos después, Milena Zárate le dio un abrazo y lloró en los brazos de su hermana Greysi Ulloa, a quien perdonó por todo el daño que le hizo cuando estaba con Edwin Sierra.

OJO CON ESTO:

Milena Zárate llora y revela por qué ya no puede tener más hijos (VIDEO)

Milena Zárate le dice sus verdades a Pilar Gasca: “Mi hija no es una cosa insignificante”

Pilar Gasca cuentan qué la enamoró de Edwin Sierra

Milena Zárate está hospitalizada: "Mi salud se ha quebrantado un poco" (VIDEO)

HAY MÁS...

ojo