Greysi Ulloa revela por qué recién hizo fuerte confesión sobre Edwin Sierra
Greysi Ulloa revela por qué recién hizo fuerte confesión sobre Edwin Sierra

Pese a las críticas que ha generado su revelación,  ratifica su denuncia hacia el cómico , quien la habría inducido a que aborte. La hermana de  indicó que revelar el hecho le ha quitado un peso de encima.

“Yo caminaba con un gran peso sobre mí. Estaba molesta, tensa, me pasaban muchas cosas. Cuando lo revelé, me liberé de mi cárcel. Estaba encerrada. Soy madre, mujer, no quisiera que a nadie le pase lo mismo”, precisó , cuyo hijo debutó como modelo para una nueva marca de ropa para niños.

Además, la figura pública precisó que su familia se convirtió en un soporte para superar este momento, aunque indicó no le presta atención a las críticas. “Sé que hay comentarios de todos lados. Me quedo con los buenos, pero los otros los dejo ahí”, sostuvo GreysiUlloa, quien aclaró que no tomará acciones legales, pues “me dan aburrimiento y bastante flojera”, dijo.

DISCULPAS. 

Greysi Ulloa indicó que, con la confesión, ha encontrado mayor paz en su vida. Sin embargo, también espera que Edwin Sierra deje de lado las acciones legales y se disculpe por lo ocasionado a su hermana, Milena Zárate, y a ella.

“La manera de él (Sierra) de defenderse es demandar. Que ofrezca disculpas, a mi hermana, a mí. Que vea los errores que cometió. Ahora, si no lo quiere hacer, normal. Nadie se va de un restaurante sin pagar su cuenta”, refirió Greysi Ulloa, quien además agregó que en el pasado se sintió con mucha carga.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...