El  cerró un gran 2018 con el popular tema "Cambió mi corazón", que ya superó las 55 millones de reproducciones en YouTube, y sorprendió al reunir un mar humano de público en los primeros conciertos del 2019.

, quien fue nombrado como la "Mejor Voz Masculina de la Cumbia", se mostró contento por el éxito durante el 2018. Asimismo, agradeció a los seguidores del Grupo 5, quienes lo catalogan como el heredero de su padre, el "Faraón de la Cumbia Norteña".

Tengo un especial agradecimiento a quienes me comparan con mi padre Elmer Yaipén Uypán, sigo su carrera como cantante de cumbia, era un ídolo”, señaló Christian Yaipén.

Año Nuevo para el Grupo 5

El Grupo 5 recibió el 2019 en una presentación en Lima y celebró su aniversario en Cajamarca, Chimbote y Trujillo, donde reunieron a miles de personas que entonaron a viva voz el hit "Cambio mi corazón".

Sobre este tema, Christian Yaipén afirmó que su buena aceptación se ha visto reflejada en las redes sociales: "Con ‘Cambio mi corazón’ pasamos los 55 millones de reproducciones, y ‘Parranda La Negrita’ encima de los 41 millones. En cada Facebook Live el público nos hace sentir su cariño, ellos son jueces de cada lanzamiento y por lo que se plasma lo reciben con agrado al punto de convertirlo rápidamente en éxito”.

En tanto, el cantante de la orquesta monsefuana se mostró orgulloso de la tecnología que emplean durante los conciertos, entre los que utilizan pantallas y sonido de última generación con 3 camiones que lo acompañan a todas las presentaciones.

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...