​Grupo 5: Elmer Yaipén desenmascara a su exmúsico Lucho Cabrejos con contundentes pruebas (VIDEO)
​Grupo 5: Elmer Yaipén desenmascara a su exmúsico Lucho Cabrejos con contundentes pruebas (VIDEO)

El líder de , Elmer Yaipén, sorprendió a todos sus fanáticos al romper su silencio sobre el engorroso juicio que le interpuso su extecladista Lucho Cabrejos, quien demandó a la orquesta a que le reconozcan por los 10 años de tiempo de servicio.

“Quiero comentarles que el Grupo 5 está bajo el régimen especial de la ley del artista, ley que mucha gente, incluyendo magistrados y jueces, no conoce a profundidad”, empezó contando Elmer Yaipén.

Elmer Yaipén mostró la demanda de Lucho Cabrejos en la cual el tecladista señala que estuvo en la orquesta de , Grupo 5, durante 9 años y 5 meses, entre los años 2000 y 2009.

La cabeza de Grupo 5 mostró los videos de diferentes años donde, en teoría, Lucho Cabrejos debía aparecer en el teclado, pero de este no se ve ni la sombra.

Por el contrario, son otros los tecladistas quienes conforman el Grupo 5, como Aldo Incio.

“En el 2003, Lucho Cabrejos se fue e hizo su grupo Media Luna con el fallecido Kike Paz y un conocido político de lambayeque y no tuvieron suerte, luego trabajó para Internacional Tarapoto”, confesó el líder de Grupo 5.

Elmer Yaipén contó que Lucho Cabrejos fue su amigo de colegio y que le dio hasta tres oportunidades para estar en el Grupo 5, pese a que estaban en épocas de “vacas flacas”. Confesó, incluso, que el extecladista de la orquesta lo hizo padrino de su matrimonio.

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...