Grupo5 se lucirá este 25 de diciembre desde Monsefú
Grupo5 se lucirá este 25 de diciembre desde Monsefú

El multitudinario homenaje que realizó el  a su eterno líder, Elmer Yaipén Uypán, se lucirá este 25 de diciembre a las 8 y 30 p.m. en las pantallas de TV Perú. 

La caravana del programa “Domingos de Fiesta” se trasladó hace algunas semanas hasta , donde grabó una edición especial, la misma que será proyectada como regalo por fiestas de fin de año. 

En el megashow, que reunió a más de 15 mil personas, se hace un repaso por la trayectoria musical de la popular agrupación norteña. En la voz de Christian Yapién se deja escuchar los discos de oro: “He nacido para amarte”, ‘Tómalo o Déjalo”, “Sueño Contigo”, “El teléfono”. 

Luego también se hicieron escuchar “Motor y Motivo”, “Qué levante la mano”, “Te Vas”, “Tu hipocresía”, “Apostemos que me caso”, “Mix Chulla Vida” y el último éxito “Pa’ afuera”, entre otros. 

Cabe destacar que el Grupo5 de Monsefú cierra un productivo 2017. Iniciaron en Bolivia, luego un lleno total en el magistral teatro Caupolicán de Santiago de Chile. Ecuador también los aplaudió a su paso, en exitosos conciertos en Quito y Guayaquil. 

En mayo se hicieron escuchar en Berlín, Milano, Roma, Pamplona, Firenze, Köln, Barcelona, Madrid y Valencia sucumbieron ante su pegajoso ritmo norteño. 

Cierran el 2107 e inician el 2018 con un megaevento en La Estancia de Monsefú. Marcarán historia en eventos, pues según indicaron Elmer y Christian Yaipén presentarán hasta sonido aéreo.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS