Grupo5 se lucirá este 25 de diciembre desde Monsefú

Grupo5 se lucirá este 25 de diciembre desde Monsefú

Grupo5 se lucirá este 25 de diciembre desde Monsefú

25 de Diciembre del 2017 - 17:40
» Textos:

Hace algunas semanas grabaron una edición especial y hoy lo podrás disfrutar en la televisión

El multitudinario homenaje que realizó el Grupo5 a su eterno líder, Elmer Yaipén Uypán, se lucirá este 25 de diciembre a las 8 y 30 p.m. en las pantallas de TV Perú. 

La caravana del programa “Domingos de Fiesta” se trasladó hace algunas semanas hasta Monsefú, donde grabó una edición especial, la misma que será proyectada como regalo por fiestas de fin de año. 

En el megashow, que reunió a más de 15 mil personas, se hace un repaso por la trayectoria musical de la popular agrupación norteña. En la voz de Christian Yapién se deja escuchar los discos de oro: “He nacido para amarte”, ‘Tómalo o Déjalo”, “Sueño Contigo”, “El teléfono”. 

Luego también se hicieron escuchar “Motor y Motivo”, “Qué levante la mano”, “Te Vas”, “Tu hipocresía”, “Apostemos que me caso”, “Mix Chulla Vida” y el último éxito “Pa’ afuera”, entre otros. 

Cabe destacar que el Grupo5 de Monsefú cierra un productivo 2017. Iniciaron en Bolivia, luego un lleno total en el magistral teatro Caupolicán de Santiago de Chile. Ecuador también los aplaudió a su paso, en exitosos conciertos en Quito y Guayaquil. 

En mayo se hicieron escuchar en Berlín, Milano, Roma, Pamplona, Firenze, Köln, Barcelona, Madrid y Valencia sucumbieron ante su pegajoso ritmo norteño. 

Cierran el 2107 e inician el 2018 con un megaevento en La Estancia de Monsefú. Marcarán historia en eventos, pues según indicaron Elmer y Christian Yaipén presentarán hasta sonido aéreo.

OJO CON ESTO:

Grupo5: Christian Yaipén hace grave denuncia desde su cuenta de Facebook

Christian Yaipén se burla de sí mismo tras ver su aspecto de niño (FOTOS)

Grupo5: Christian Yaipén recibió atrevido regalo de fanática en pleno concierto (VIDEO)

Puro Sentimiento: Estrella Torres presenta a su joven madre en Navidad (VIDEO)

HAY MÁS...

ojo