Grupo5: Dantes Cardosa dejó la orquesta y ahora sorprende con género musical (VIDEO)
Grupo5: Dantes Cardosa dejó la orquesta y ahora sorprende con género musical (VIDEO)

le dijo adiós al después de cinco años, sin embargo su alejamiento en la música duró pocos días para la alegría de sus fanáticas.

Este 29 de septiembre se lanzó a través de Facebook el tema "Nadie como tu" interpretado justamente por Dantes Cardosa y Bryan Mevi. Se trata de un tema versión reggaeton y el ritmo es pegajoso.

Hace unos días se pensó que no se sabría nada de Dantes Cardosa tras dejar el Grupo5, sin embargo, todo hace suponer, que regresa con fuerza y bajo un nuevo género musical.

Ya en su cuenta de Facebook, Dantes Cardosa escribió un mensaje, dejando en claro en qué términos se fue del Grupo5. De acuerdo a lo escrito, todo hace suponer que el cantante les dijo "adiós" bajo excelentes términos.

"Quiero agradecer a Grupo 5 todos estos años de carrera. A la familia Yaipen por recibirme como un hijo más. Llego la hora de empezar un nuevo ciclo en mi vida artística y buscar nuevos horizontes. A todos mis seguidores muchas gracias y estén atentos a mis nuevos proyectos musicales. Los adoro", escribió.

En el Grupo5, Dantes Cardosa interpretaba temas como El ritmo de mi corazón, Parranda La Negrita, La Subienda, entre otros.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...