Grupo5: Dantes Cardosa y el mensaje que dejó tras decirle adiós a la orquesta
Grupo5: Dantes Cardosa y el mensaje que dejó tras decirle adiós a la orquesta

le dijo adiós al  después de cinco años y la noticia ha dejado apenada a sus fans que ya estaban acostumbradas a verlo sobre el escenario junto a Christian Yaipén y demás integrantes.

Fue el propio Dantes Cardosa quien confirmó su salida de Grupo5, luego de ser consultado por el programa Espectáculos, él respondió así: “hay muchos proyectos, hay muchas cosas buenas”.

Ya en su cuenta de Facebook, Dantes Cardosa escribió un mensaje, dejando en claro en qué términos se fue del Grupo5. De acuerdo a lo escrito, todo hace suponer que el cantante les dijo "adiós" bajo excelentes términos.

"Quiero agradecer a Grupo 5 todos estos años de carrera. A la familia Yaipen por recibirme como un hijo más. Llego la hora de empezar un nuevo ciclo en mi vida artística y buscar nuevos horizontes. A todos mis seguidores muchas gracias y estén atentos a mis nuevos proyectos musicales. Los adoro", escribió.

En el Grupo5, Dantes Cardosa interpretaba temas como El ritmo de mi corazón, Parranda La Negrita, La Subienda, entre otros.

HAY MÁS...