Grupo 5 denuncia que “mano negra” casi impide concierto en Independencia (FOTOS)

Grupo 5 denuncia que “mano negra” casi impide concierto en Independencia (FOTOS)

Grupo 5 denuncia que “mano negra” casi impide concierto en Independencia (FOTOS)

21 de Mayo del 2019 - 11:57
» Textos:

Pese a todo, los integrantes de Grupo 5 hicieron bailar a mas de 2 500 personas

Los integrantes de Grupo 5 hicieron bailar a más de 2,500 personas durante su presentación, el último fin de semana, en un conocido centro de convenciones en Independencia. 

El reencuentro entre el público limeño y la popular agrupación norteña estuvo empañado por una serie de hechos que por poco cancelan el espectáculo que pactaron meses atrás en la capital.

El viernes 10 de mayo por la tarde, a pesar de tener los permisos correspondientes de la municipalidad de La Perla, personal de la misma entidad y la fiscalía del Callao se apersonaron hasta el local de Ia Isla del Paraíso y sorpresivamente hicieron observaciones al local y lo cerraron solo por dos días. Sin embargo, días atrás se presentaron otros shows con total normalidad.

Con el afán de cumplir con sus miles de seguidores, quienes ya habían adquirido sus entradas, la empresa Grupo 5 cambió de local al Centro de Convenciones Viera en Independencia. Sin embargo el mismo sábado por la tarde, personal de la municipalidad también intentó clausurar el local. Grupo 5 cumplió con las reglas y pudieron salir adelante.

El espectáculo en Viera, con más capacidad de público, el cual llegaron a llenar fue un éxito. El público voz en alto coreó con muchas ganas el tema “Alimaña”. Mientras que en las redes sociales se barabaja la idea de un intento de boicot contra la agrupación monsefuana.

HAY MÁS...

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp