Grupo5: dos integrantes resultan heridos tras accidente durante instalación de escenario en Huancavelica (VIDEO)

14 de Enero del 2019 - 08:28
» Textos:

Concierto tuvo que ser cancelado ante lo ocurrido

Un concierto del Grupo5 que iba a desarrollarse en Huancavelica, como parte de la Festividad de los Negritos, tuvo que ser cancelado luego de que se registrara un accidente en el que cayó parte del escenario.

Dos integrantes del equipo de producción del Grupo5, que preparaban el escenario para su presentación, cayeron desde una altura de aproximadamente 6 metros. Junto a ellos, otras tres personas que se encargaban de la instalación de luces y del equipo de sonido, también cayeron.

Según ha dado a conocer el Grupo5 a través de un comunicado, los integrantes que resultaron heridos son Miguel Rodolfo Barrera Sandoval (34) -quien resultó con serias lesiones en la zona de la columna tras la fuerte caída, por lo que tuvo que ser trasladado hasta la la clínica San Borja de Lima- y Yover Sulca Gutiérrez -quien se recupera satisfactoriamente.

Tras ello, Christian Yaipén habría dado a conocer la cancelación de la presentación de la orquesta de cumbia, e incluso la orquesta de cumbia ha pedido una cadena de oración para la pronta recuperación de Barrera Sandoval.

OJO CON ESTO:

Grupo 5 arrasa con la popular canción “Cambio mi corazón” (VIDEO)

Christian Yaipén y Lesly Águila comparten algo en común y dejan en shock a todos (FOTOS y VIDEO)

¿Por qué Christian Yaipén no canta su popular tema Número Equivocado? (VIDEO)

Armonía 10 se presenta en concierto de rock y la "rompe" (VIDEO)

HAY MÁS...

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp