Christian Yaipén del Grupo5 aparece en nuevo videoclip con despampanante modelo
Christian Yaipén del Grupo5 aparece en nuevo videoclip con despampanante modelo

La orquesta de cumbia, , estrenó un nuevo tema y con este un nuevo videoclip, el mismo que ya se está viralizando en redes sociales.

(FOTO) En el vídeo, Christian Yaipén queda deslumbrado por la belleza de su coprotagonista

Grupo5 lanzó el tema Deudas y dolor, donde  es el protagonista junto a la bella modelo Giulliana Barrios, quien lo enamora, le quita sistemáticamente todo su dinero y lo deja.

El tema Deudas y dolor será parte del nuevo disco que la agrupación de cumbia prepara y que planea lanzar en este año. Ellos ya están en plena grabación de los temas inéditos para el deleite de sus admiradores.

(FOTO) Giulliana Barrios y Christian Yaipén son los protagonistas del videoclip 

El vídeo se encuentra en el top de Tendencias de  y ya tiene más de 227 mil reproducciones a poco de haberse lanzado en la plataforma de vídeos.

A diferencia de Pa’ afuera, al personaje de Christian Yaipén no lo engañan, sino que le quitan su dinero. En el vídeo anterior, la protagonista fue Carolain Cawen, la popular 'churro crudo', integrante del Wasap de JB.

Un detalle adicional en el videoclip, y que llama mucho la atención, es la presencia de , excantante de Grupo5, quien antes de irse de la agrupación rodó las escenas para este nuevo vídeo del grupo norteño.

Giulliana Barrios, la guapa mujer que aparece en el videoclip no solo es modelo, también es diseñadora de modas. En su cuenta de Instagram cuenta con más 20k de seguidores. 

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...