​Grupo5 está en gira sureña y contra todo pronóstico realiza show en Arequipa (FOTOS)
​Grupo5 está en gira sureña y contra todo pronóstico realiza show en Arequipa (FOTOS)

La orquesta internacional de , se encuentra en una gira por el sur del país, el cual ha iniciado con la presentación, el domingo pasado, en Cañete.

La noche de ayer, el Grupo5 logró presentarse en el show por el 478 aniversario de la ciudad blanca de , evento al cual asistieron más de 15 mil personas, quienes abarrotaron la explanada Dolores.

Horas antes, el show estaba a punto de ser cancelado, pero la misma agrupación mostró la carta con el permiso municipal del distrito de José Bustamante y Rivero.

“Pese a que horas antes la competencia intentó frustar el espectáculo de Grupo5, con el cierre del local, la popular agrupación norteña tuvo un airoso reencuentro con el público arequipeño, donde la parte inicial de la velada estuvo a cargo de los exitosos Josimar y su Yambú y Armonía 10”, informó la orquesta norteña.

El cantante de Grupo5,  agradeció la acogida de los arequipeños y recalcó que dejaron todo en el escenario al tratarse de una fecha tan importante para la ciudad.

“Teníamos doble motivo para presentar un impecable show, el aniversario 478 de una ciudad con mucha historia, muy acogedora y el profesionalismo de todos los integrantes de Grupo5”, señaló.

La gira de Grupo5 continúa y las próximas ciudades a visitar son: Cusco, Juliaca, Abancay, Ilo, Moquegua, Mollendo y Tacna.

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...