Grupo5: ¿Higinio Capuñay busca desintegrar orquesta norteña?

Grupo5: ¿Higinio Capuñay busca desintegrar orquesta norteña?

Grupo5: ¿Higinio Capuñay busca desintegrar orquesta norteña?

03 de Octubre del 2017 - 18:35

Kike Farro se mandó con tremenda confesión

¿Qué está pasando en la cumbia? Recientemente una entrevista a Kike Farro, vocalista del Grupo5, ha encendido la polémica de si están buscando desintegrar a la popular orquesta.

NUEVA ORQUESTA

Kike Farro reveló recientemente que se lo quisieron llevar los Capuñay pues están armando una nueva orquesta de nombre "Los cinco de oro" y que es integrada por los exintegrantes del Grupo5 Dantes Cardosa, Jairo Antonio, así como por Jhon Kelvin.

"Los Cinco de Oro" estaría impulsada por el empresario Higinio Capuñay, pero pese a la propuesta Kike Farro afirmó que que se queda en el Grupo5 debido a la estabilidad laboral y económica.

KIKE FARRO

Es así que el vocalista del Grupo5 declaró: "Sí tuve la propuesta para irme con 'Los Cinco', pero no papá, soy zorro viejo y no estoy en condiciones de estar aventurando, sino más bien permanecer donde tenga la estabilidad y tranquilidad económica que necesito. Además, si ese grupo que está armando Higinio Capuñay no funciona, él no se hace problemas, lo cierra y no le interesa haber perdido dinero, pero ya no estoy para eso pues", afirmó para la página de Facebook 'Chiclayo al Minuto'.

FIRME EN EL GRUPO5

Tras ello, agregó: "En ningún momento he pensado irme de Grupo 5. Lo mismo les dije a los dueños, a los hermanos Yaipén, porque no estamos para murmuraciones. El día que me tenga que ir, se los diré de frente, a ellos, no a la gente, pero por el momento estoy feliz en el Grupo 5, además que me acaban de subir el sueldo, jejeje... no tengo la más mínima intención de salirme del Grupo 5, porque además de ser una orquesta de renombre, es una empresa muy formal, que beneficia al trabajador y no voy a desperdiciar esta oportunidad". 

OJO CON ESTO:

Kike Paz: revelan que joven cantante Angelo Aguirre no murió en accidente

Conoce la triste historia de Angelo Aguirre, el joven cantante que murió junto a Kike Paz

Kike Paz es despedido a ritmo de cumbia y en medio del dolor en Chiclayo (FOTOS Y VIDEO)

Grupo5: Lucho Cuéllar y el aterrador mensaje que publicó antes de tragedia

Facebook: la desgarradora despedida de esposa de músico que murió junto a Kike Paz

Kike Paz: se robaron todo y dejaron solo una pertenencia de cantante fallecido

Cumbia de luto: músico de Rossy War sufrió paro cardiaco sobre el escenario y falleció

HAY MÁS...

ojo