"Fui manipulada y abusada por el actor y comediante, Guillermo Castañeda", denunció Daniella Pflucker
"Fui manipulada y abusada por el actor y comediante, Guillermo Castañeda", denunció Daniella Pflucker

Daniella Pflucker, una joven actriz de teatro y televisión se animó a contar el pasado oscuro que la atormentó durante mucho tiempo cuando mantuvo una relación con Guillermo Castañeda, actor y comediante peruano.

En una publicación que realizó en , la actriz cuenta cómo fue manipulada y abusada por el comediante cuando solo tenía 19 años. "Yo me enamoré mucho de alguien a quien admiraba desde los 13 años. Cuando tenía 19 y él 30 me hizo creer que sentía lo mismo por mi y que por ese amor que yo tenía, estaba prácticamente en la obligación de demostrárselo, de buena o mala manera. Esto fue lo que me pasó en octubre y noviembre del 2016: Fui manipulada y abusada por el actor y comediante Guillermo Castañeda, quien llenó mi alma y mi mente de mentiras con respecto a sus sentimientos por mi y su relación o pseudo relación de ese momento", revela en parte de su extenso mensaje.

"Guillermo: No bastó con que intentes convencerme de que las cosas se te salieron de las manos. No bastó con que vengas a mi casa, le llores y supliques a mi mamá que guarde silencio de la manera más cobarde. No bastó con que me pagues una terapia psicológica durante varios meses en el 2017 como intento de remedio. No bastó con que luego yo intente perdonarte y ser tu amiga.No bastó con que te defienda con los tuyos y te tomaras la ligera libertad de dar tu versión errada. No bastó con esa conversación en donde me pedías perdón porque no he podido sanar. No bastó con que me hagas sentir una basura para luego decirme que soy una gran chica y que lo dejara pasar", prosiguió.

Incluso, Daniella Pflucker manifestó que estuvo por primera vez con Guillermo Castañeda y se enfrentó a su mamá por él. "Me puse en contra de mi mamá, que es la persona que más me cuida en el mundo, les mentí a mis amigas por vergüenza cuando lo que hizo esta persona fue acabar con mi virginidad de la manera más tosca y egoísta sabiendo el amor que yo sentía, lo mucho que valoraba mi primera vez, cosa que nunca dejará de ser el episodio más traumático de mi vida, donde tuve un desgarro, sangrando durante 3 días por la presión que hizo sobre mi sin ningún tipo de protección y más cosas que pasaron durante el momento que hasta el día de hoy me cuesta recordar".

Daniella Pflucker también indicó que si lo cuenta ahora es porque aún tiene daño en el corazón y no puede ocultarlo más. Aunque ya está en otra etapa de su vida, sus familiares habrían estado de acuerdo con esta decisión para finalmente cerrar el pasado tormentoso que vivió con Guillermo Castañeda. 

Guillermo Castañeda se pronunció

El comediante con más de 40 mil seguidores en Facebook decidió pronunciarse a través de su red social, en el que negó tajantemente la denuncia de Daniella Pflucker. "Jamás imaginé estar envuelto en un contexto como este, pero siento que es importante aclarar lo sucedido para no caer en especulaciones. Rechazo categóricamente las acusaciones publicadas por Daniella. Nunca he hecho algo que afecte la integridad emocional o física de una persona", aseguró. 

Además aseguró que todo será por vía legal para evitar especulaciones. "Por respeto a Daniella, a mi madre, a mi novia y a todas las mujeres que forman parte de mi vida, no voy a dar detalles, pues es un tema delicado que será resuelto en el ámbito legal. Estoy en contra de cualquier tipo de violencia a la mujer y no voy a permitir que me sindiquen como un abusador, porque no lo soy. Lamento que hayan personas que se sienten afectadas por esta situación, les pido que esperen y confíen en que esto se aclarará con justicia", concluyó.

OJO CON ESTO 

HAY MÁS...