Guillermo Castañeda a Daniella Pflucker: "Rectifícate que me estás destrozando la vida"

El actor  se grabó frente a cámaras para mandar un mensaje luego de que su expareja  lo denunciara de abuso sexual y psicológico.

Por ello y con la voz entrecortada y el rostro desencajado, Guillermo Castañeda negó todo lo dicho por Daniella Pflucker y contó lo que está viviendo.

"Desde el viernes estoy viviendo la peor de mis pesadilla. Gente cercana, mi abogado y gente entendida en el tema me está ayudando a tomar decisiones, por eso estoy dando la cara. No he cometido ningún delito, ninguna de las acusaciones que se me hacen en redes sociales y medios es verdad y digo redes sociales y medios porque ellos son los que me han acusado de algo que jamás cometí", fue como empezó su mensaje Guillermo Castañeda.

Agregó que se alejará de las redes por un tiempo para poder retomar su vida de antes. Además en medio de su mensaje se dirigió a Daniella Pflucker

"En el post se deja entrever una situación de abuso que tampoco es verdad. No puedo vivir así. Tengo periodistas afuera, vivo encerrado hace cinco días. Solo hablaré por aquí y no he cometido ningún delito. Daniela tu sabes que no he cometido ningún delito. Rectifícate que me estas destrozando la vida".

"No es justo para nadie lo que estoy viviendo porque no hice nada", añadió el actor que ha tenido que postergar una obra de teatro, dejando sin trabajo a más de 15 personas. 

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...