Mayra Couto pide que Guillermo Castañeda "se defienda solo" tras acusación de abuso

Mayra Couto pide que Guillermo Castañeda "se defienda solo" tras acusación de abuso

Mayra Couto pide que Guillermo Castañeda "se defienda solo" tras acusación de abuso

01 de Abril del 2018 - 17:20
» Textos:

Mayra Couto sorprendió con mensaje

El nombre del actor Guillermo Castañeda ha tomado los portales de noticias luego de que su expareja Daniella Pflucker lo denunciara de haberla manipulado y abusado.

A través de las redes, la actriz hizo pública la denuncia en su contra. "Esto fue lo que me pasó en octubre y noviembre del 2016: Fui manipulada y abusada por el actor y comediante Guillermo Castañeda, quien llenó mi alma y mi mente de mentiras con respecto a sus sentimientos por mí y su relación o pseudo relación de ese momento".

Ante esta situación, diferentes personalidades del espectáculo han salido a opinar al respecto, cada quien tomando una posición. Sin embargo, fue el mensaje de Mayra Couto el que llamó la atención.

La actriz pidió que Guillermo Castañeda se defienda solo. "Si denuncian a mi papá, si denuncian a mi tío, a mi hermano, a mi novio, a mi exnovio, al chico con el que salgo, a mi mejor amigo de la vida por abuso sexual. Que se defienda solo. Cuando todos salen en grupito a desacreditar a la víctima o si quieren, la denunciante, nos dejan temblando a todas, solas y llenas de miedo. Por favor, que se defienda solo", fue el mensaje que dejó.

OJO CON ESTO:

Personajes del medio respaldan a Guillermo Castañeda contra denuncia de abuso

"Fui manipulada y abusada por el actor y comediante, Guillermo Castañeda", denunció Daniella Pflucker

Thamara Gómez cumple 19 años y le regalan polémica torta (FOTOS)

Rosángela Espinoza aclara foto que se filtró de su pasado: "Soy hermosa"

HAY MÁS...

ojo