Guillermo Castañeda revela cómo se conoció con Daniella Pflucker (VIDEO)

07 de Abril del 2018 - 12:44
» Textos:

Todo empezó con una declaración de amor y admiración por Facebook

El actor Guillermo Castañeda habló frente a cámaras sobre la acusación que le hizo Daniella Pflucker y en medio de su explicación, reveló cómo conoció la conoció.

Guillermo Castañeda contó que fue Daniella Pflucker quien le contactó a Facebook tras hacer una declaración de amor y admiración hacia el actor por medio de su red social. 

"En el 2015 ella anuncia un el Facebook que le gusto, que le gusta mi actuación que estaba haciendo en ese entonces. Incluso insiste en el tema. Habría tenido 16, 17 años. Ella me agrega al Facebook y la acepto pero no hablamos".

Guillermo Castañeda relató el episodio por el cual habría empezado a hablar por Facebook. "Ya conozco o empezamos a hablar porque ella me llama para participar en un corto porque ella estudiaba actuación de cine. Yo no acepto por tiempos y le digo que no puedo. Ahí empezó las conversaciones, luego hablamos esporádicamente de temas puntuales".

Pero, ¿Cuándo se vieron personalmente? Guillermo Castañeda señaló que "Personalmente la conozco cuando empezamos a hablar un poco más, ya el 2016, dos meses antes del episodio (relaciones sexuales)"

Agregó que la primera vez que se vieron fue en un centro comercial y recién en la segunda oportunidad mantuvieron intimidad consentida. 

OJO CON ESTO:

Guillermo Castañeda se defiende frente a cámaras tras denuncia de Daniella Pflucker

Daniella Pflucker aparece en TV y reafirma su denuncia contra actor: "Él abusó sexualmente de mí"

Guillermo Castañeda a Daniella Pflucker: "Rectifícate que me estás destrozando la vida"

Daniella Pflucker reaparece en TV y reafirma su denuncia contra Guillermo Castañeda (VIDEO)

HAY MÁS...

ojo