​Guns N’ Roses, con Axl Rose, llega a Lima para infartante concierto
​Guns N’ Roses, con Axl Rose, llega a Lima para infartante concierto

se prepara para dirigirse a Sudamérica durante el invierno con el evento en vivo más anticipado del siglo agregando fechas que se anuncian hoy día!

One Entertainment presenta a Guns N’ Roses en su histórica gira ‘Not In This Lifetime World Tour’, liderado por su fundador Axl Rose junto a los miembros originales Slash y Duff McKagan. Octubre será un buen mes para ser fanático de GNR con 8 fechas en países como Argentina, Brasil, Perú, Chile y Colombia (más fechas por anunciar). Información de salida a la venta y precios de las entradas se darán a conocer en los próximos días.

Más de 2 millones de fans serán parte del evento musical más celebrado de las últimas décadas: ‘Guns N’ Roses Not In This Lifetime World Tour’!!. GNR arrancó de la mejor de las formas con una fecha en el Troubadour de Los Ángeles el 1 de Abril para su primer concierto en vivo en más de 20 años, posteriormente con 2 shows seguidos en Las Vegas llenando la totalidad de la arena, luego el festival Coachella por 2 fines de semana y que incluyó un paso por el sur de la frontera para 2 shows con entradas agotadas en México DF el 19 y 20 de Abril; un mes captó a casi medio millón de fans en América del Norte, y cuya gira actual está formada por 25 conciertos de estadio durante el verano americano. Guns N’ Roses está formado por: Axl Rose, Duff McKagan (bajo) y Slash (primera guitarra).

Luego de su formación en 1985, Guns N’ Roses inyectó una actitud desenfrenada, imparable y sin rivalidad en la decadente escena rockera de Los Ángeles. Su espíritu cautivó al mundo entero con el lanzamiento de su disco debut de 1987, Appetite for Destruction (el disco debut más vendido en la historia de los Estados Unidos y con más de 30 millones de copias vendidas en el planeta). 

En 1991, el disco certificado con 7 veces platino ‘Use Your Illusion I’ y ‘Use Your Illusion II’ ocupó los primeros dos lugares en el Top 200 del ranking Billboard Top 200 en su semana de lanzamiento. Después de 6 discos en estudio, Guns N’ Roses es considerado como uno de los actos más importantes e influyentes en la historia musical, y que continúa dejando su marca a través de sus shows en vivo con canciones como: ‘Sweet Child O’ Mine’, ‘Paradise City’, ‘Welcome To The Jungle’, ‘Patience’, ‘You Could Be Mine’, ‘November Rain’, entre otros; conectando con millones de fans alrededor del planeta. Este show es la reunión de una de las bandas más esperadas en todo el mundo, y sin duda algo que quizás no esperabas ver en esta vida.

‘Not In This Lifetime’ – Southamerican Tour:

Jueves 27 de Octubre Lima, Perú Estadio Monumental

Sábado 29 de Octubre Santiago, Chile Estadio Nacional

Viernes 4 de Noviembre Buenos Aires, Argentina Estadio River Plate

Martes 8 de Noviembre Porto Alegre, Brasil Estadio Beira Rio

Viernes 11 de Noviembre Sao Paulo, Brasil Allianz Parque

Martes 15 de Noviembre Curitiba, Brasil Pedreira Paulo Leminski

Viernes 18 de Noviembre Rio de Janeiro, Brasil

Domingo 20 de Noviembre Brasilia, Brasil Estadio Nacional

Miércoles 23 de Noviembre Medellín, Colombia Estadio Atanasio Girardot

Sábado 26 de Noviembre San José, Costa Rica Estadio Nacional

MIRA ESTO:

TAGS RELACIONADOS