Guns N' Roses: Fan golpea a reportero de HAT porque se metió a su carpa [VIDEO]
Guns N' Roses: Fan golpea a reportero de HAT porque se metió a su carpa [VIDEO]

Gran expectativa ha causado el concierto que realizarán hoy los  en el Estadio Monumental, de Ate. Decenas de fanáticos de Roses, Slash y Duff duermen desde hace cuatro días en las carpas que trasladaron hasta el estadio crema para ganar un buen lugar en el concierto de esta noche.  

Por ello un reportero del programa Hola a Todos llegó hasta el estadio para conversar con los seguidores de los  Guns N’ Roses, quienes se encontraban muy emocionados por escuchar cantar a Axl Rose. 

En medio de la entrevista, los asistentes comenzaron a correr para ubicarse en un mejor lugar para el show y cuando el periodista vio a una mujer que tenía una carpa decidió meterse en ella. Eso no le gustó mucho a la seguidora de Guns N’ Roses que le dio un manotazo por gracioso y siguió su camino. 

Como se recuerda, los organizadores anunciaron que las puertas del estadio se abrirán a partir de las 4 de la tarde y no podrán cruzar los controles del óvalo Huarochirí los que no tengan su entrada en la mano. 

Además, está prohibido el uso de cámaras fotográficas o de video, además del ingreso de selfie sticks, monopods, Ipads o cualquier tipo de tablet. Los celulares si están permitidos pero no los cargadores de baterías portátiles.