¿Guns N' Roses irá al concierto de Aerosmith?
¿Guns N' Roses irá al concierto de Aerosmith?

¡No lo vas a creer! Un rumor bastante fuerte ha empezado a circular en las diversas redes sociales, donde se dice que el grupo Guns N' Roses estará en nuestro país en las mismas fechas en que  ofrecerá su concierto de despedida.

El rumor crece al saber que la admiración de Axl Rose y Slash por la agrupación liderada por Steven Tyler, ha empezado a circular el rumor de que Guns N' Roses asistiría al último concierto en nuestro país de Aerosmith.

El rumor apareció en un evento de Facebook administrado por el Club de Fans de Aerosmith en el Perú.

Es así que en dicho evento se puede leer: “Cada vez suena más fuerte esta posibilidad, ¿han escuchado al respecto?”, mensaje acompañado por una foto de los integrantes de ambas agrupaciones: Guns N' Roses y Aerosmith. Desde ese momento, los comentarios son diversos: “Así no más, dos bandas no están en el mismo país y en el mismo día, dando conciertos la misma semana”, “Yo he escuchado que [Guns N' Roses] quieren estar [en el concierto de Aerosmith]”, “Ya no es un sueño decir que podrían compartir escenario”, se puede leer en el Facebook.

Como se sabe, Aerosmith se presentará en su posible último tour de la banda, que reúne a sus miembros originales como: Steven Tyler, Joe Perry, Joey Kramer, Tom Hamilton y Brad Whitford, para una gira por América Latina.

Aerosmith regresa para tocar sus grandes temas: “Cryin’”, “I Don't Wanna Miss A Thing”, “Crazy”, “Love In An Elevator”, “Walk This Way”, “Dream On”, “Jaded” y muchos otros.

DATO:

El concierto de Aerosmith se realizará el 24 de octubre en el estadio Nacional de Lima como parte de su última gira “Rock N' Roll Rumble - Aerosmith Style 2016”. Entradas desde S/. 85 hasta S/. 472 en Teleticket de Wong y Metro.

MIRA ESTO: 

TAGS RELACIONADOS