​Guns N’Roses vendría a Lima para concierto en octubre

20 de Mayo del 2016 - 11:04

Otra banda internacional mítica se acerca a la capital. Se trata de Guns N' Roses. Solo faltaría la confirmación oficial.

Aunque no lo creas. No solo Aerosmith se presentaría en octubre en Lima. Otra banda internacional mítica se acerca a la capital. Se trata de Guns N' Roses. De acuerdo con la página de Facebook Rocko Motora, Slash, Axel Rose y Duff McKagan ofrecería un show en nuestro país para el 27 de octubre como parte de su gira de reunión.

La publicación de facebook también anuncia fechas de concierto de Guns N’Roses en otros países de latinoamerica como Argentina, Chile, Uruguay, Brasil y Colombia. Si bien la información no es oficial y por ahora solo se trata de un rumor, la posibilidad de que la banda toque en nuestro país ha emocionado a más de uno. Solo falta que el mismo grupo Guns N’Roses lo confirme.

Este rumor de la presentación de la banda Guns N’Roses, liderada por Axl Rose, ya venía desde hace un tiempo pero retomó fuerza con la publicación en facebook de Rockmotora, página argentina especializada en música, que aseguró que la fecha del concierto sería el jueves 27 de octubre en Lima.

De ser cierta la información , Guns N' Roses regresaría a Sudamérica luego de 23 años de ausencia y estaría en Lima por primera vez. La publicación en facebook ya es viral en redes sociales. Solo falta esperar el anuncio de los promotores locales.  

MIRA ESTO:

Aerosmith en Lima: Estos son los precios para el concierto de la banda

ojo