​Gustavo Bueno apoya a Verónika Mendoza y le dedica este video
​Gustavo Bueno apoya a Verónika Mendoza y le dedica este video

Otro actor que da qué hablar es  y no por algún escándalo, sino porque al igual que sus demás compañeros de AFHS han dado a conocer a sus candidatos presidenciales favoritos. A través de un video dio unas emotivas palabras sobre la candidata Verónika Mendoza.

La misma aspirante a la presidencia por el partido Frente Amplio compartió el material en su cuenta de Facebook. “Creo que Verónika de alguna manera ha sido como un bálsamo porque es una persona culta, inteligente, tiene el don de la palabra. Tiene carisma y es una mujer con fortaleza. Y eso es importante. Si a eso le sumas la claridad en sus ideas y la exposición permanente de sus ideas, aunque puedan ser contradichas, tienes a una buena candidata”, se le escucha decir a Gustavo Bueno.

Gustavo Bueno, el popular “Don Gilberto” de “Al Fondo Hay Sitio”, destacó que Veronika Mendoza supuestamente siempre está del lado de los más necesitados. “Se desplaza, tiene contacto con las masas y donde hay problema. No los escabulle, los enfrenta. Eso me parece importante. Es probablemente la mejor candidata que hayamos tenido en mucho tiempo”, concluye.