Guty Carrera: 'Castigadora' muestra pruebas de infidelidad y lo destruye [VIDEO]
Guty Carrera: 'Castigadora' muestra pruebas de infidelidad y lo destruye [VIDEO]

parece no haber aprendido la lección y es que esta vez, una de las integrantes de  de nombre Sharon no se quedó callada y mostró las pruebas para confirmar que el modelo le había sido infiel a  cuando ambos mantenían una relación supuestamente estable. 

En el programa Amor, Amor, Amor, la 'Castigdora' Sharon mostró las conversaciones y fotos que ambos se mandaban pues según la joven, ellos habrían mantenido una relación sentimental al mismo tiempo en que Guty Carrera estaba con Alejandra Baigorria. Sin embargo, dejó en claro que en los tres primeros meses, ella no grababa nada.

En esta oportunidad, Guty Carrera habría empleado el Snapchat para comunicarse con la 'Castigadora' Sharon, una aplicación interactiva donde nada se puede grabar, solo se puede reproducir dos veces y luego de ello se borra la información automáticamente.

Sin embargo, la astucia de la castigadora 'Sharon' habría sido mayor que la de Guty Carrera por lo que con ayuda de Jenny Kume, grabaron toda la información necesaria con otro celular. Recordemos que con Kume, el modelo también fue involucrado en otra oportunidad.

Según la nota de Amor, Amor, Amor, Guty Carrera le pedía a Sharon que lo acompañe en su ducha e incluso le enviaban imágenes que dejaban mucho a la imaginación porque ella no lo hacía pese a que él le solicitaba que haga lo mismo. Esto habría ocurrido el 27 de noviembre, por la madrugada, cuando ya mantenía una relación por Alejandra Baigorria.

Ante la aparición de estas pruebas de infidelidad, Alejandra Baigorria dijo tener mucha vergüenza, pues en su oportunidad puso las manos al fuego por Guty Carrera. Incluso dijo que hoy siente que "nunca conoció a Guty".