Guty Carrera desmiente versión de Milett Figueroa: "nunca dije que Melissa Loza olía a formol"
Guty Carrera desmiente versión de Milett Figueroa: "nunca dije que Melissa Loza olía a formol"

Durante su presentación en 'El valor de la verdad',  desmintió la versión que  contó hace varios años sobre su supuesto 'affaire' mientras tenía una relación con .

Luego que explotó el escándalo por la presunta infidelidad, Milett Figueroa arremetió contra Guty Carrera y aseguró que el mismo 'Potro' le habló mal de Melissa Loza y hasta le dijo que olía a formol.

La desmiente

Este tema fue mencionado en 'El valor de la verdad' con la siguiente pregunta: "¿Dijiste alguna vez que Melissa Loza olía a formol?".

El 'Potro' negó haber realizado este comentario y el polígrafo le dio la razón.

"Ella dijo que yo dije que Melissa olía a formol y que era uno de los motivos por los cuales yo ya no quería estar con ella", señaló Guty Carrera.

En ese sentido, Guty Carrera afirmó que Milett Figueroa dijo tal cosa por la edad de Melissa Loza: "¿Cómo yo podría decir que una persona con la cual estuve un año y medio y un poco más, huele a formol? Pero lo dijeron en doble sentido, lo dijeron por la edad. Es muy ridículo".

Según Guty Carrera, siempre le gustó cómo olía Melissa Loza: "Yo nunca dije que Melissa olía a formol, es más, me gustaba su olor, por eso estaba con ella. La gente también se enamora por el olor".