¿Guty Carrera es el reemplazo de Alejandra Baigorria? La respuesta del "Potro" sorprende...(VIDEO)
¿Guty Carrera es el reemplazo de Alejandra Baigorria? La respuesta del "Potro" sorprende...(VIDEO)

se pronunció sobre los comentarios que hizo Alejandra Baigorria en el programa "El Reventonazo de la Chola", donde reveló que lo contrataron en "Cuéntamelo todo" como su reemplazo y que no sabía cuánto iba a durar.

"Desde que yo entré aquí o ella entró allá (en EEG) es que se empieza hablar. Pero esto es un patrón repetitivo en ella. No sé cuánto dure, pero al menos duré más de 48 horas", dijo Guty Carrera tras sostener que le desea lo mejor.

Consultado por el diario Ojo, si es verdad que él fue el culpable del despido de la Baigorria en Latina tras la difusión de un audio donde ella se expresa mal de Jazmín Pinedo, conductora de "Espectáculos", respondió: "Tienen que preguntárselo a ella. Yo no sé nada". Sin embargo, en el programa dijo que "sí a nivel público me responsabiliza de eso es porque pasaron ciertas cosas. Eso es lo que he escuchado. Es un tema que yo no puedo comentar. Las cosas se dieron como se debió dar y dije las cosas que tenía que decir", precisó.

Respecto a qué opina que Alejandra y Melissa Loza, sus exparejas hayan dicho que él fue un "error" en su vida, señaló: "Si yo me pongo a preguntarle a todas las personas con las que he compartido algo en mi vida, ellas tienen un concepto bueno de mí. Muchas personas pueden tener un concepto diferente, yo no puedo entrar en la cabeza de nadie para cambiar eso. Mi experiencia ha sido distinta a lo que yo viví con cada una de las personas y lo guardo solo para mi".

En otro momento, Guty Carrera negó que haya sido contratado como una "venganza" de ATV. "Bueno, hablando a nivel general un canal jamás se va a prestar para una venganza de contratos. No lo creo, es un poco difícil y un poco complicado que se dé. No tengo nada que decir respecto a la señorita. Yo tengo una restricción y así no la tenga, no me interesa hablar de ella", expresó.

De otro lado, sus compañeros del programa molestaron a Guty Carrera con una fémina que habría hecho casting en Combate y quién sería su nueva conquista. "Ni yo sabía es que colombiana, ni mexicana (risas). No sabía que había pasado el casting y muchos menos que estaba en el Perú. Me están difamando mis compañeros, eso es mentira. Mañana (hoy) van a ver el 'cordel del amor', eso será un día de locos", indicó.

EL DATO

Guty Carrera negó que le cueste hablar de sus relaciones pasadas. Dijo que la prensa lo sabe. "Después de Stephanie Valenzuela puede ser que haya visto a otras personas muy conocidas, pero no fueron relaciones. ¿Amigos mágicos? No, al margen de eso no existe ese término. Hubieron cosas como "choques y fugas" y lo digo con todo respeto. Nada nuevo, no hay nada que inventar", explicó.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...