Guty Carrera reaparecerá en El Gran Show y hablará de Alejandra Baigorria

Guty Carrera reaparecerá en El Gran Show y hablará de Alejandra Baigorria

Guty Carrera reaparecerá en El Gran Show y hablará de Alejandra Baigorria

22 de Junio del 2016 - 16:32

Guty Carrera se presentará en el programa de Gisela Valcárcel. El modelo viajó a México tras terminar romance con Alejandra Baigorria.

Este sábado, Guty Carrera el sexy modelo más cotizado del momento reaparecerá en la octava gala de El Gran Show, a pocas semanas de la final de la competencia en su primera temporada.  

Guty Carrera acaba de volver de México tras una serie de conversaciones con productores de telenovelas que desean convocarlo para proyectos futuros, y esta tarde acompañado de su manager Jorge Bracamonte, llegó elegantemente vestido a las instalaciones del estudio 50 años de América Televisión para grabar el video promocional que confirma su presencia en el reality de baile de Gisela Valcárcel. 

¿Bailará?, ¿Cantará?, ¿Coanimará?, ¿Reemplazará? Por ahora, todo se mantiene bajo siete llaves para lo que será su primera presentación en la pista de baile. Guty Carrera dejó Lima tras terminar su romance con Alejandra Baigorria que contó que este le fue infiel. 

“Estoy contento por todo lo que está pasando. Hay muchos proyectos más que vienen. Ahora estoy feliz de estar en El Gran Show, hace tiempo quería estar acá”, fueron sus primeras palabras de Guty Carrera en la academia donde ensayan todos los artistas que compiten en el reality. 

Guty Carrera reaparece en las pantallas de América Televisión y por primera vez se encontrará con Gisela Valcárcel. La cita será propicia para hablar de todo lo que se ha dicho sobre él. Y es que la 'Castigdora' Sharon mostró conversaciones y fotos que le enviaba el ex integrante de Esto Es Guerra. 

GUTY ACLARA FIN DE SU ROMANCE CON ALE

A diferencia de Alejandra BaigorriaGuty Carrera fue claro con la prensa al confirmar el fin de su relación, pero aseguró que no piensa dar mayores detalles porque “jamás ha sido mi estilo”. “La relación llegó a su fin por motivos completamente personales que ella y yo sabemos”, manifestó al programa “Hola a todos” de ATV.

“Una ruptura lleva un proceso de por medio. Lo estoy viviendo yo, lo estoy viviendo adentro. Es un proceso que solo debo vivir yo y no las personas por mí. Mi estilo no es exponer mi vida privada, cuando uno abre la puerta de su vida privada, llega un momento en que es muy difícil cerrarla. Yo he aprendido eso y si he mostrado algo lo hice con todo el amor del mundo”, destacó Guty Carrera acotando que no dará más detalles porque “un caballero no tiene memoria”.

MIRA ESTO: 

Guty Carrera: 'Castigadora' muestra pruebas de infidelidad y lo destruye [VIDEO]

¿Guty Carrera era celoso y controlador? Alejandra Baigorria dijo todo esto

Guty Carrera aclara fin de su relación y Alejandra enfurece

ojo