Guty Carrera se cortó las manos y manchó paredes con sangre, en nuevo audio
Guty Carrera se cortó las manos y manchó paredes con sangre, en nuevo audio

Alejandra Baigorria causó revuelo en las redes sociales tras difundir un audio de , donde este dice que "la gente pensante no se mezcla con gente de televisión”. 

Tras presentar las conversaciones telefónicas con Guty Carrera en Espectáculos, la modelo indicó que  "sentí que tenía que botar todo esto que tenía dentro y vivir tranquila. Si los guardaba podía seguir sintiéndome mal".

La ex pareja de Mario Hart también contó que Guty Carrera "agarró un celular y me lo tiró por encima de la cabeza y se cortó las manos y con la sangre de su manos  manchó las paredes para decirme que siempre me voy a acordar de él". 

"Esto no es venganza, esto es la realidad, esto es lo que sufrí, esto  es lo que me pasó a mí. Noche tras noche yo lloro y no logro superar. A mí ningún hombre me ha levantado la voz, ni siquiera mi papá. Para mí es chocante. No tengo rencor contra Guty Carrera", agregó la rubia. 

AUDIO

Alejandra Baigorria: ¿Por qué tienes que venir a tirar el celular, a romperlo, a romperte las manos con sangre, a limpiarlas en la pared? 

Guty Carrera: Y me las voy a seguir rompiendo ahorita cuando cuelgue el teléfono. Porque a ti no te importa mi salud, a ti te da igual. Y si tengo que terminar en una clínica ahorita en Iquitos, me da igual. 

"Viví con mucho miedo y pánico durante varios días. Quiero que la gente entienda por qué estoy botando todo esto. Ahorita me siento mal, eso es lo que me pasó. Voy a seguir adelante", declaró la participante de Reto de Campeones que no quiso decir si hubo agresión física. 

"No puedo decir porque no está claro en el audio, no tengo pruebas. Solo puedo decir que pasé momentos bastantes feos y tengo ataques de pánico", expresó casi llorando Alejandra. 

MIRA ESTO: