​Guty Carrera se pone a llorar: Me arrepiento de haber estado con Alejandra
​Guty Carrera se pone a llorar: Me arrepiento de haber estado con Alejandra

El modelo  planea defenderse hasta el final de las acusaciones de agresión que hizo a y por eso se presentó en ' de la Chola'. Presentó más pruebas contra su ex 'La Rubia de Gamarra'

“Yo me he equivocado. Estuve en una relación la cual terminó siendo tóxica para ambos. Cometí muchos errores. Los audios muestran a una persona agresiva, probablemente celosa y eso fui yo”, dijo Guty Carrera y agregó estar arrepentido.

Sin embargo, Guty Carrera volvió a insistir en señalar que no agredió físicamente a Alejandra Baigorria. “Nunca la empujé contra el clóset. Jamás he golpeado a Alejandra ni a ninguna mujer”, sentenció.

“Esta es la verdad, a Alejandra Baigorria jamás la he agredido ni físicamente ni psicológicamente. Si ella ha ido a un medico legista, yo no he sido. Jamás he agredido a Alejandra”, agregó Guty Carrera.

El exintegrante de realities lloró al decir que los audios que presentó en su contra Alejandra Baigorria han afectado a su entorno más cercano "Este es un mal episodio de mi vida y no quiero que se haga un show porque mi familia también se puede ver afectada. Si hay que ir al marco legal pues se hará después. Definitivamente, no quiero que se hable más de esto", añadió Guty Carrera entre lágrimas.

A pesar de su arrepentimiento Guty Carrera mostró audios y conversaciones de Alejandra Baigorria que la dejan mal parada En uno de ellos, 'Ale' asegura que tendrá paciencia para disfrutar de la venganza. El modelo cree que eso podría estar haciendo ella con él.

"Me arrepiento de haber tenido una relación con ella (Alejandra Baigorria)", llegó a decir Guty Carrera tras una serie de preguntas del conductor de 'El Reventonazo de la Chola', Ernesto Pimentel.

“Claro que me arrepiento porque si no hubiera estado con ella no hubiera pasado nada de esto”, confesó Guty Carrera.

TEME EL FIN: En un momento de la entrevista Guty Carrera dijo tener miedo de que su carrera haya terminado luego de los audios presentados por Alejandra Baigorria en El Valor de la Verdad. “Ahora no tengo nada”, dijo antes de 'quebrarse' por su familia. “Es injusto que me califiquen de algo que no soy”.

Guty Carrera también señaló que Alejandra Baigorria solía hablar de sus exparejas, lo que resultaba incómodo para él. “Fue difícil estar con una persona que solo me hablaba de sus ex´s en un inicio de la relación”, y presentó audios en los que la 'Rubia de Gamarra' no hablaba bien del piloto.

MIRA ESTO: