Guty Carrera: Conoce a su primo que sí la hace linda en Televisa [FOTOS]
Guty Carrera: Conoce a su primo que sí la hace linda en Televisa [FOTOS]

Mientras  se vio frente a  frente con Alejandra Baigorria en un juicio por supuestos maltratos físicos y psicológicos, su primo,  la hace linda en , en México, luego de que participara en la novela Pasión y Poder donde diera vida a Franco, el villano en esta exitosa producción. 

Danilo Carrera forma parte de la de la nueva serie de Televisa, "Sin rastro, pasado perdido", donde comparte con la reconocida actriz Adriana Louvier. De esta forma, el actor debutó como protagonista en una producción mexicana.

"Sin rastro, pasado perdido" es una de las nuevas historias de corta duración que prepara Televisa que está bajo la producción ejecutiva de SilvaCano, quien ha estado detrás de éxitos como El hotel de los secretos y El color de la pasión.

Recordemos que cada vez que Guty Carrera va a México se encuentra con su primo Danilo Carrera y es este último el que casi siempre lo postea en su cuenta personal de Instagram algunas fotos juntos. Por ello, el ex de Alejandra Baigorria logró conocer a los protagonistas de Pasión y Poder, entre ello a Fernando Colunga.

Este actor ecuatoriano nació el 17 de enero de 1986 en Guayaquil y también se ha desempeñado como modelo y presentador en la famosa cadena latina Univisión. Su primer trabajo fue en "Relaciones peligrosas" (2011), en la cual interpretó a Leonardo Máximo. No obstante, su fama creció cuando se unió al elenco de "Grachi", producción que le permitió ganar el premio a "Guapo del año" en Nickelodeon Brasil.

Ya en el 2013 Danilo Carrera participó como "Federico" en "Cosita linda", historia en la que Christian Meier era uno de los actores principales y en el 2015 fue considerado uno de los 50 más bellos de la revista People en español.

¿DANILO ESTÁ CASADO?

De acuerdo a la revista TVyNovelas USA, el actor ecuatoriano y primo de Guty Carrera, Danilo Carrera, estaría casado e incluso mostró un acta de matrimonio civil con la venezolana Ángela Magdalena Rincón.

El documento deja constancia de que Danilo Carrera se habría casado en en Miami el 5 de mayo de 2015, sin embargo él lo negó y afirmó que todo es parte de una broma que llevó a cabo en complicidad con su novia para un programa televisivo.

"¿Qué esposa? El día que tenga que dar una noticia como lo es mi matrimonio, será un hecho y no lo van a saber por otro lado. Tengo novia, sólo eso (...) Soy un hombre soltero. ¿Me ves el anillo? El día que esté casado lo contaré y no tendré ningún problema en decirlo", dijo Danilo Carrera según la revista mexicana TV y Notas.

Incluso afirmó que sus fans le han propuesto matrimonio. "Muchas veces. Es una propuesta que me llega diario, pero también hay otras cosas que me dicen y no tienen nada que ver con el matrimonio, como noches candentes y sueños que tienen conmigo y que me cuentan enteritos".

MIRA ESTO: