Ha*Ash en contra de Donald Trump por declaraciones xenofóbicas
Ha*Ash en contra de Donald Trump por declaraciones xenofóbicas

El dúo mexicano, , afirmó no estar de acuerdo con las declaraciones xenofóbicas de  y en ese sentido dijo que tiene fe de que la gente que vive en Estados Unidos no lo elija como presidente. 

Una de sus integrantes, Hanna Pérez, dijo que le entristece que un país como Estados Unidos tenga un futuro líder con poca educación. 

"Yo pensaría que al viajar tendría otra perspectiva de cómo somos los mexicanos y no generalizar de esa forma', dijo la vocalista, quien cree que los estadounidense van a reaccionar de forma acertada, a pesar de todo.

Por otro lado, Ha*Ash, quien promociona su producción discográfica 'Primera fila-Hecho realidad', señaló que están dispuestas a cruzar las fronteras llevando su música. 

"Yo quiero seguir conociendo el mundo con la música, queremos seguir cruzando fronteras, recibimos la gran noticia de que nos vamos a Brasil, llevaremos la gira por allá, aun cuando hablan portugués (...) Nuestra música ya está sonando allá, quiero seguir conociendo todo Sudamérica", manifestó la integrante de Ha*Ash.

EN CONTRA DE TRUMP

Hace poco, z expresó una gran preocupación por la imagen que el aspirante republicano a la Presidencia de EE.UU., el controvertido magnate Donald Trump, proyecta de los hispanos.

Por ello, se mostró partidario de que latinos notables, "actores de nombre, médicos o políticos", den un paso al frente, "alcen su voz" y respondan a sus acusaciones.

Sin perder la sonrisa, pero hablando con tono decidido, no sorprende que Eugenio Derbez defienda con firmeza a una comunidad y un público latino que, en su opinión, son los responsables de que él pudiera aterrizar y triunfar en Estados Unidos.

MIRA ESTO: