Ha*Ash sorprende a fan con leucemia con concierto en hospital [VIDEO]
Ha*Ash sorprende a fan con leucemia con concierto en hospital [VIDEO]

El grupo  cumplió el sueño de Paola, una seguidora de 17 años que padece leucemia linfoblástica aguda y que quería conocer a las hermanas  Hanna y Ashley durante su presentación en Torreón (México) con la gira Primera Fila, pero le era imposible debido a que se encuentra hospitalizada.

En un video que  Ha*Ash publicó en Facebook, se observa a las cantantes mexicanas  ingresando en Hospital Infantil de Torreón, acompañadas de sus músicos, para deleitar a Paola con sus canciones favoritas, entre ellas, el tema ‘Perdón, perdón’.

“Gracias a todos nuestros fans por levantar la voz en nombre de Paola y por mostrarnos que con nuestra música podemos cumplir sueños. #‎HaAshFansRule‬”, se lee junto a la publicación del clip de Ha*Ash. 

“Estamos aquí en Torreón, rumbo a conocer a una fan muy especial, gracias a ustedes (los fans) nos enteramos de su historia, y como ella no puede ir a nuestro show, vamos a llevarle nuestro show”, expresaron en el video las famosas hermanas de Ha*Ash.

CONTRA DONALD TRUMP 

El dúo mexicano, Ha*Ash, afirmó no estar de acuerdo con las declaraciones xenofóbicas de Donald Trump y en ese sentido dijo que tiene fe de que la gente que vive en Estados Unidos no lo elija como presidente.

Una de sus integrantes, Hanna Pérez, dijo que le entristece que un país como Estados Unidos tenga un futuro líder con poca educación.

"Yo pensaría que al viajar tendría otra perspectiva de cómo somos los mexicanos y no generalizar de esa forma', dijo la vocalista, quien cree que los estadounidense van a reaccionar de forma acertada, a pesar de todo.

Por otro lado, Ha*Ash, quien promociona su producción discográfica 'Primera fila-Hecho realidad', señaló que están dispuestas a cruzar las fronteras llevando su música. 

TAGS RELACIONADOS