Ha*Ash: Uno de los grandes regalos ha sido conocer a Gian Marco [VIDEO]

02 de Diciembre del 2014 - 07:55
» Textos:

El dúo musical visitan el Perú para presentar su primer sencillo “Perdón Perdón”, tema que desprende de su nueva producción “Ha*Ash Primera Fila-Hecho Realidad”.

Las chicas de Ha*Ash, quienes se encuentran de regreso a nuestro país, contaron que conocer al cantante y compositor peruano Gianmarco ha sido uno de los mejores regalos que han tenido en su carrera profesional.

“Hemos compuesto muchas canciones con Gianmarco, cada vez que va a México nos va a ver. Es un artista que nos encanta muchísimo. Es uno de nuestros compositores favoritos (…) ha sido uno de los grandes regalos conocer a Gianmarco”, sostuvo Hanna Nicole Perez Mosa.

El dúo musical visitan el Perú para presentar su primer sencillo “Perdón Perdón”, tema que desprende de su nueva producción “Ha*Ash Primera Fila-Hecho Realidad”.

Como se recuerda ambas hermanas alcanzaron el éxito el 2013 con el sencillo “Te dejo en Libertad”, tema que logró posicionarse en el primer puesto por varias semanas.

Las hermanas Hanna Nicole y Ashley Grace contaron que tienden a volver al Perú debido a la calidez y la entrega del público peruano al que calificaron de “único”. Además, señalaron que nuestro país es ocupa el segundo lugar donde tienen más números de fans y ahora con las redes sociales tienen más interacción con ellos.

Cabe señalar que anteriormente, las mexicanas realizaron una serie de presentaciones por Cuzco, Arequipa y Lima cuando presentaron el tour “A Tiempo”.

El grupo mexicano Ha*ash se reunirá con sus fanáticos nacionales en una firma de autógrafos el martes 2 de diciembre en Plaza Norte a las 6 pm.

ojo