¡Fuertes declaraciones! , líder de “Hablando Huevadas”, estuvo como invitado especial en el programa de Youtube “La Lengua”, de, donde no dudó en compartir algunas anécdotas sorprendentes sobre su reconocido show junto a Ricardo Mendoza.

Y es que el popular comediante reveló cómo fue el preciso momento cuando decidieron comprar el Teatro Canout. Además que, en plena mudanza, descubrieron que un miembro de ‘Los esclavos’ robó algunos equipos que utilizaban para grabar sus programas.

Mira también:

“(Después de comprar el local) nos quedamos sin ni un sol. No teníamos para pagar la movilidad de la mudanza, así que con todos los ‘esclavos’ hemos estado cargando los equipos para llevarlos allá. Ahí nos dimos cuenta de que un miembro del equipo, que nunca ha salido en pantalla, nos había robado mucha plata y equipos que nos servían para grabar”, comenzó diciendo.

Asimismo, Jorge detalló que tanto él como Ricardo Mendoza decidieron no entablar una denuncia contra su entonces colega. “Solo le dejamos hablar y lo botamos. No las recuperamos (las cámaras y demás equipos) porque todo lo había venido. No lo denunciamos por el cariño que en un momento hubo y porque no teníamos cabeza para hacerlo”, agregó.

Frente a este robo, el comediante confesó que tuvo que pedirle a su esposa que sacara un préstamo del banco para poder salir adelante luego de lo ocurrido.

“Yo le dije a Ricardo: ‘Mi mujer me comentó que tiene un préstamo en el banco aprobado’, y siempre le hemos huido a las deudas, pero él me dijo: ‘Es la única opción que tenemos’, así que lo saqué... Compramos cámaras de la misma o hasta de mayor calidad a las que teníamos antes”, finalizó.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO