Hacen confesión íntima de hermano de Jenny Rivera que lo deja mal parado
Hacen confesión íntima de hermano de Jenny Rivera que lo deja mal parado

Lupillo Rivera, hermano de la fallecida Jenny Rivera, está en el ojo de la tormenta luego de que, a principio de mes, anunciara el divorcio con su bella esposa Mayeli Alonso.

La pareja se casó en el 2006 y luego de 12 años confirmaron el rompimiento de su relación, pero esta no ha dejado de ser noticia.

(FOTO) La pareja estuvo junta durante 12 años

Ahora, una amiga cercana a la pareja contó un secreto íntimo de los exesposos. Según esta persona, Lupillo Rivera le pidió hacer un trío sexual a su esposa, pero a Mayeli Alonso le gustó más la tercera persona.

Lo peor es que Lupillo Rivera se enteró que su esposa estaba frecuentando a la tercera persona de aquella noche loca.

“Era algo que se veía venir, Lupillo se ausentaba mucho de casa, y Mayeli, luego de su participación en la tercera y cuarta temporada del reality Rica famosa latina, en Estados Unidos (Estrella TV), descuidó su casa, a sus hijos y su relación; aunque eso no es motivo para que tu esposo busque consuelo por otro lado”, contó la amiga de la pareja.

“El verdadero motivo por el que Lupillo está tan molesto es porque se enteró de que Mayeli se estaba viendo a escondidas con el músico Kike Meneses, pues se dedicó a medio investigar a su mujer y efectivamente descubrió muchos mensajes de texto entre ellos dos, y fotos que compartían, eso provocó su furia; aunque Lupillo conoce perfectamente a Kike, pues los tres estuvieron sexualmente juntos hace un año e ¡hicieron un trío!”, agregó.


HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS