Ráfaga: El lobo le pidió perdón y Rodrigo Tapari respondió así
Ráfaga: El lobo le pidió perdón y Rodrigo Tapari respondió así

Todo un caballero. El cantante José Luis Arroyo “El Lobo” demostró que sabe reconocer sus errores y desde el programa “En escena” de RPP se enlazó con el vocalista del grupo Ráfaga, Rodrigo Tapari, para pedirle disculpas públicas a los argentinos por la serie de insultos que despotricó contra ellos en su último concierto del 31 de octubre.

Ante ello, el cantante de “Una cerveza” aceptó sus palabras y señaló que no le guarda ningún tipo de resentimiento al peruano, todo lo contrario, resaltó su carrera musical. “Yo no tengo nada que disculpar a ‘El Lobo’ porque somos seres humanos. Sé que tiene una carrera amplia y una trayectoria hermosa, todos somos humanos imperfectos, solo Dios es perfecto. Como dije en muchas oportunidades hay que cuidarse y hay que ver también la gente con quien uno se rodea porque todos nos podemos equivocar, pero si hay alguien atento a nuestro lado no va a permitir que eso suceda. Le deseo lo mejor a ‘El Lobo’ y muchas bendiciones para él”, respondió el integrante de Ráfaga desde Nasca.

“La música es para hermanar”. El intérprete de “Juraste amarme” señaló que no tiene ningún tipo de envidia con los argentinos. “Gracias Rodrigo por tus palabras, sobre todo porque mencionas a Jehová, la música es para hermanar. Tomo con cariño y humildad tus palabras, si he cometido un error pido disculpas. Sé que ustedes son un grupo reconocido a nivel internacional, no tengo nada que envidiar”, comentó Arroyo que este 12 de noviembre celebra 23 años de trayectoria musical en El Huaralino de Los Olivos.

“Te acepto las disculpas por respeto porque no tengo nada en contra tuyo, ni siquiera rencor porque lo que hiciste fue un error. Respetamos a todos los colegas músicos del Perú”, replicó Tapari. Durante la entrevista ambas figuras de la cumbia no dudaron en solidarizarse con el drama que viven los niños de la comunidad shipibo-conibo de Cantagallo, quienes lo perdieron todo en un voraz incendio.

OJO CON ESTO: