​Halloween: J Alvarez presentará show y estrenará nueva canción
​Halloween: J Alvarez presentará show y estrenará nueva canción

¡No lo vas a creer! El cantante de reguetón puertorriqueño, J Alvarez, volverá a Lima para presentar un show en plena celebración de .

Es así que J Alvarez, cantante de éxitos como “La pregunta”, “Te quiero convencer” y “Quiero experimentar”, acaba de culminar con su gira americana con mucho éxito y simultáneamente está promocionando su nuevo tema musical "Rico Suave" que traerá en calidad de estreno al Perú.

J Alvarez llegará a nuestro país el próximo fin de semana, para tomar parte en la fiesta todo incluido  como es el "Sexy Halloween - El Cartel" que se realizará este lunes 31 de octubre en la Explanada de la Costa Verde (Magdalena), donde también se presentarán artistas de la talla de Ozuna, Trébol Clan y Don Chezina.

A esto, J Alvarez ha dicho lo siguiente: “Me siento muy agradecido y contento con el concierto que haré en Perú, ya que compartiré tarima con mis brothers musicales, y allá el público es muy cálido y cariñoso. Nuestro propósito ahora es promocionar mi nuevo tema 'Rico Suave'”.

Se sabe que J Alvarez también ha participado en la alfombra morada de los premios Latin AMA’s de Telemundo, donde fue elegido entre los mejores vestidos junto a su esposa Maribel.

J Alvarez a tiene listo el videoclip de “Rico Suave” en el que tiene como modelo a la controversial Dj Ximena Araya más conocida como "Rosita" en Venezuela.

MIRA ESTO: 

TAGS RELACIONADOS