Harry Potter: Descrubre quién de sus actores está en la ruina total [FOTOS]

12 de Abril del 2016 - 14:12

La ruina de uno de los actores de la exitosa saga se debe a su exceso por el alcohol y las mujeres.

Uno de los actores de la exitosa saga 'Harry Potter' se encuentra en la ruina total debido a su exceso por el alcohol y las mujeres, según informan los medios internacionales.

Se trata de actor Devon Murray, quien ganó mas de un millón de euros gracias a su papel como Seamus Finnigan, pero lo perdió todo debido a los vicios. "El alcohol, los autos y las mujeres terminaron llevándose toda su fortuna", según publicó el Daily Mail.

El actor de 27 años fue condenado a pagar más de 260.000 euros a su ex representante, Neil Brooks, quien fue despedido el 2004, después de que saliera a la luz una foto del menor fumando durante el descanso de un rodaje.

Sin embargo, durante el juicio, se reveló que el actor Devon Murray perdió toda su fortuna en gran parte por el alcohol, los autos y las chicas. Ante ello, el joven actor parece tomarse el asunto con humor, tal y como dio cuenta en su cuenta de Twitter hace unos días. "DRINK!!! CARS!!! GIRLS!!!#FatherDevon", escribió el ex actor de 'Harry Potter',.

FUTURO DE OTROS ACTORES

El actor Rupert Grint, quien se hizo conocido por dar vida a Ron Weasley en la saga 'Harry Potter', decidió alejarse un poco de la fama que le ha dado su personaje para dedicarse a cumplir uno de sus sueños de niño: ser heladero.

Rupert Grint, quien interpretó al mejor amigo del famoso mago, decidió tener un trabajo común y muy distinto al que está acostumbrado; pues para él, el ser heladero en vez de actor sería mucho más divertido.

Lo más curioso de su nuevo empleo es que Rupert Grint viaja por las calles en un camión de helados, por ello si vas a la calle de algún pueblo inglés durante el verano, es probable que te encuentres con él.

MIRA ESTO:

Harry Potter: Rupert Grint deja la fama de lado por este gran sueño

ojo