Harry Potter: ​Rupert Grint deja la fama de lado por este gran sueño
Harry Potter: ​Rupert Grint deja la fama de lado por este gran sueño

El actor Rupert Grint, quien se hizo conocido por dar vida a Ron Weasley en la saga , decidió alejarse un poco de la fama que le ha dado su personaje para dedicarse a cumplir uno de sus sueños de niño: ser heladero.

Rupert Grint, quien interpretó al mejor amigo del famoso mago, decidió tener un trabajo común y muy distinto al que está acostumbrado; pues para él, el ser heladero en vez de actor sería mucho más divertido.

Lo más curioso de su nuevo empleo es que Rupert Grint viaja por las calles en un camión de helados, por ello si vas a la calle de algún pueblo inglés durante el verano, es probable que te encuentres con él.

De esta manera, el peligroso Rupert Grint decidió cumplir el sueño de su infancia y transformarse en un vendedor de helados que recorre los pueblos haciendo felices a los niños.

Fue el Twitter Harry Potter Word quien informó sobre la nueva faceta del actor, quien se hizo conocido gracias a 'Harry Potter', una de las sagas más vistas. "On the last day of filming Deathly Hallows, Rupert Grint served ice cream from his Mr. Whippy ice cream van", dice en la cuenta.

Como se recueda, han pasado más de diez años desde la última película de la saga de 'Harry Potter' y al parecer, sus protagonistas no se quedaron con los brazos cruzados al incursionar en grandes proyectos.

De esta manera, Rupert Grint, mejor conocido como 'Ron Weasley', no está preocupado por ser el centro de los reflectores y prefire disfrutar de su inmensa fortuna que supera los 39 millones de dólares.

MIRA ESTO: