Yahaira Plasencia: Leysi Suárez manda esta advertencia a la salsera
Yahaira Plasencia: Leysi Suárez manda esta advertencia a la salsera

La bailarina Leysi Suárez calificó de “imperdonable” la supuesta traición de la cantante , al futbolista Jefferson la “Foquita” Farfán con el jugador de segunda división Jerson Reyes.

“Conozco amigos gays que son más varones que este chico (Jerson) que se ha sentado (en El valor de la verdad), pero la traición de Yahaira Plasencia para con su pareja es imperdonable. Si Jefferson la perdona, sería una relación complicada, tóxica; la relación se va a dilatar con el tiempo”, detalló Leysi.

Más pruebas. La actriz cómica adelantó que hay más pruebas de la presunta infidelidad de la salsera Yahaira Plasencia  y dejó entrever que además de Jerson Reyes, habría otro hombre. 

“Había rumores de esa traición, pero no salían las pruebas. Le preguntamos con las cámaras de ‘Espectáculos’, ella retó a las cámaras, dijo que no había nada... Sé que hay cosas que no han salido, que van a salir, que la van a dejar peor. Dicen que hay más audios, mejor que ella aclare. ¿Si hay otro chico? Dios no quiera, todo el mundo se va a subir al barco”, agregó la bailarina, tras remarcar que este accionar es el “peor juego de Yahaira Plasencia” y “le costará caro”.

“Dicen que ella fue soberbia. Sé que el karma existe, ella la está pasando mal y su familia. Es algo que quiere esconder y no puede”, finalizó Suárez, quien junto a Mario Irivarren, Johanny Vegas y Claudia Ramírez anunció una campaña para salvar la vida de 17 niños que padecen el síndrome de intestino corto.

MIRA ESTO