Héctor Becerril fue a laboratorio para someterse a examen toxicológico de drogas, pero no entró

El congresista Héctor Becerril acudió esta mañana a un laboratorio para realizarse un análisis toxicológico para determinar consumo de drogas. El parlamentario publicó dos fotografías en sus redes sociales donde dijo haber esperado por horas 

"Hoy te estuve esperando desde las 9 AM en el Laboratorio Multilab para hacernos nuestros análisis toxicológicos de cabello donde los metabólicos de la cocaína se acumulan hasta por 3 años. Nunca llegaste, que el pueblo saque su cuenta, quién se corrió y por qué"; escribió en Twitter.

Recordemos que ayer  a la que se sometió luego de que el congresista Becerril cuestionara un supuesto consumo de drogas.  Es así que el actor subió la fotografía de su examen de orina donde daba negativo a drogas.

Pese a la respuesta del actor, el congresista lo retó a realizarse un examen de cabello para conocer a fondo si es consumidor. "Yo dije para hacernos el examen los dos. Él se ha ido tempranito a hacerse un examen de orina, ahí no se van a demostrar los metabolitos de la cocaína por que se metaboliza rápido, yo a él lo he retado a hacernos un examen de cabello", comentó ayer el legislador.

También había señalado que prefiere la prueba de pelo porque ahí, según el mandatario, la cocaína se almacena 3 años como mínimo. "No sé por qué temor tiene él, ha corrido tempranito, ya acá está mi análisis y encima ha puesto: 'ya lo dejo ahí'", señaló.

"Si él no es un consumidor entonces tiene que venir, si no va ya la población sacara sus conclusiones. Que no se quiera pasar de vivo", comentó ayer desde el Congreso.