Sheyla Rojas le responde a la hermana de Pedro Moral: "Me parece bajo" (VIDEO)

Sheyla Rojas le responde a la hermana de Pedro Moral: "Me parece bajo" (VIDEO)

Sheyla Rojas le responde a la hermana de Pedro Moral: "Me parece bajo" (VIDEO)

01 de Abril del 2019 - 20:35
» Textos:

Esto luego de que la hermana del empresario asegurara que le debe s/20 mil

Pedro Moral se sentó en el sillón rojo de 'El valor de la verdad' para revelar que Sheyla Rojas dio por terminada la relación por aparentes temas de dinero, entre ellos que el empresario se negó a realizar una boda de 170 mil dólares.

Las revelaciones han generado polémica en las redes, donde uno de los amigos de Sheyla Rojas se mostró en contra de la presencia de Pedro Moral en 'EVDLV'.

Sin embargo, Ximena Moral, hermana de Pedro, no dudó en salir en defensa del empresario y asegurar que Sheyla Rojas le debe 20 mil soles por la empresa de zapatos que realizaron juntas.

"¡(Pedro) invirtió exactamente eso! Invirtió y más... pagó cosas que no debía de pagar ni le correspondían, no sé qué cuento te diga ella pero mira EVDLV y de paso dile a Sheyla que en vez de decir que mi hermano le debe plata, me pague a mí los S/20,000 que me debe de sus zapatos Shey Shoes que me dejó colgada, gracias", indicó la hermana de Pedro Moral.

"La vida no es mentir para las redes sociales y el qué dirán, ¡la vida va más allá de eso! La realidad es otra y si te crees viva y eres mala pues paga las consecuencias sobretodo con un buen hombre que no solo te dio todo lo económico, que es lo menos importante, sino te dio amor a ti y a tu hijo, que eso no tiene precio", puntualizó.

En otra publicación, Karina Moral, otra de las hermanas de Pedro, también comentó al respecto: "Por fin se sabrá la verdad... nosotros no somos de hablar ni estar metidos en este tipo de líos por eso nos quedamos callados. Pero también mi hermano tiene derecho a defenderse y decir la verdad para callarles la boca a todos. No solo cuenta una versión sino las dos".

Sheyla responde

Tras lo sucedido, Sheyla Rojas respondió al mensaje de la hermana de Pedro Moral, quien aseguró que la conductora le debe dinero.

"Me parece muy bajo de la parte de su hermana porque yo a ellos y te hablo de ellos, de Pedro, su hermana y el esposo de su hermana les di la libertad de que usen mi imagen, les conseguí firma de autógrafos, le conseguí desfile y sesión de fotos y siempre trataba de promocionarlos sin que yo ganara un sol, entonces si ellos son los dueños y usan mi imagen, ¿por qué yo le voy a deber dinero a ella?", dijo Sheyla Rojas.

Agregó que la hermana de Pedro Moral "tomó la decisión de cerrar la cuenta y no continuar. No tengo idea de porque ella dice que le debo dinero".

HAY MÁS...
ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp