Hermanos Yaipén: Bus de agrupación se incendia en carretera [VIDEO]
Hermanos Yaipén: Bus de agrupación se incendia en carretera [VIDEO]

Los integrante de la orquesta 'Hermanos Yaipén' vieron la muerte de cerca cuando su bus que los llevaba a Huánuco se incendió en plena carretera.

Gianfranco Yaipén, representante del grupo, contó a Diario Ojo que ningún integrante terminó herido y pudieron controlar el fuego gracias a la ayuda de unos pobladores de la zona.

“Este incidente ha ocurrido hoy cerca de las 11 de la mañana, estábamos a cuarenta minutos de llegar a la ciudad de Huanuco cuando escuchamos como una explosión. Al principio creímos que era una llanta pero cuando bajamos la parte trasera del motor se estaba incendiando, según el mecánico parece que las zapatas del motor reventaron y eso provocó el fuego”, manifestó algo nervioso el hijo de Walter Yaipén que está a cargo de la parte operativa de la agrupación 'Hermanos Yaipén'.

Gianfranco detalló que tuvieron que bajar a los músicos de inmediato para evitar una desgracia. “Todos los músicos y cantantes tuvieron que bajar de inmediato, gracias a Dios nadie salió herido y debido a que el bus se incendió cerca a una construcción los pobladores nos ayudaron a apagar el fuego”.

Además, el integrante de los ‘Hermanos Yaipén’ sostuvo que pese a este accidente cumplirán con su concierto en Huánuco y los shows pendientes de su recargada agenda musical.



TAGS RELACIONADOS