Hernán Vidaurre anuncia que dejará de imitar al desaparecido Alan García

Hernán Vidaurre anuncia que dejará de imitar al desaparecido Alan García

Hernán Vidaurre anuncia que dejará de imitar al desaparecido Alan García | Fotografía: RPP

19 de Abril del 2019 - 18:37
» Textos: » Fotos: RPP

“Se va un gran personaje, duele la forma en la que se ha ido"

Hernán Vidaurre, parte del equipo 'Los chistosos', conocido por imitar a distintos políticos ha lamentado la muerte del expresidente Alan García. El actor y locutor de radio recordó en una entrevista para RPP que las veces que imitó al líder aprista, este jamás se picó, todo lo contario.

"Él nunca se tomaba a mal que lo imitaras. Nosotros le dábamos duro, pero sin ir a la maldad. Nuestra misión es hacer reír. De ahí, él sacó la frase ‘Guillermo, tranquilito no me ataques mucho que te acuño’. Jugaba con nosotros y hasta imitaba a Pedro Pablo Kuczynski y a Toledo. Era muy bromista", comentó.

“Era una persona muy inteligente. He tenido la oportunidad de conocerlo y era una mente brillante, al margen de lo que pudo haber ocurrido en la investigación que no es mi tema. Yo no soy quién para juzgar, para eso está la justicia. Sí, para mí es un golpe muy duro”, agregó.

Por último, Hernán Vidaurre anunció que dejará de imitar al exmandatario Alan García por una cuestión de respeto. "Se va un gran personaje, duele la forma en la que se ha ido. Es un ser humano, sobre todo es un ser humano", aseguró. 

HAY MÁS...

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp