Hija de Carlos Vives desata polémica al besarse con famosa cantante (FOTO)
Hija de Carlos Vives desata polémica al besarse con famosa cantante (FOTO)

¡Causa polémica! Una imagen ha empezado a circular a través de las redes sociales en la que se puede ver a la hija de Carlos Vives, , besándose con una famosa cantante.

Pero, ¿de quién se trata? Lucy Vives se estaría besando con Lauren Jauregui, una de las integrantes de la banda estadounidense Fith Harmony.

Se sabe que la imagen que mostramos a continuación se habría dado en un matrimonio al que ambas habrían estado invitadas.

No se ha confirmado aún un romance entre Lucy Vives y Lauren Jauregui, pero sí se ha dicho que ambas tendrían una amistad de bastante tiempo. 

MÁS DATOS SOBRE ELLA...

Lucy Vives es fruto del matrimonio entre Carlos Vives y la puertorriqueña Herlinda Gómez, tiene 18 años, vive en New Orleans, se dedica al modelaje y cuenta con más de 50 mil seguidores en su cuenta de Instagram. Son varias las veces en las que ha publicado atrevidas imágenes siendo censurada en ocasiones por esta red social.

Carlos Vives le dedicó la canción "Fruta Fresca" a su hija Lucy cuando era bebé. "Cada canción tiene su historia. Le hice “Fruta fresca” a mi hija que estaba recién nacida y vivíamos felices en Puerto Rico, entonces encuentras en esa canción ese enrasado de música colombiana y puertorriqueña”, contó en ese entonces el popular cantante.  

OJO CON ESTO: