Hija de Isabel Preysler confirma que su madre está saliendo con Mario Vargas Llosa
Hija de Isabel Preysler confirma que su madre está saliendo con Mario Vargas Llosa

Isabel Preysler y Mario Vargar Llosa son pareja. Así se lo ha confirmado una de las hijas de la viuda de Miguel Boyer.

La periodista Beatriz Cortázar, ha asegurado que las imágenes de la supuesta celebración de los 50 años de matrimonio del escritor no es más que una reunión familiar para celebrar el título de Doctor Honoris Causa en la Universidad de Princeton que le han concedido.

Beatriz Cortázar  dijo que tanto Isabel Preysler como Mario Vargas Llosa están aclarando que el Premio Nobel está separado desde hace meses, pese a lo dicho por Patricia Vargas Llosa en el comunicado enviado a la prensa. Además, la colaboradora ha asegurado que la publicación de las fotografías en 'Hola' está autorizada por la pareja. "Es una relación firme y cada paso que se ha dado desde el viaje a Londres hasta la fotografía de espaldas de la pareja está perfectamente orquestado por los protagonistas de la historia. Él no se ha desayunado con una sorpresa.".

Dos días después de la publicación de las imágenes del almuerzo entre Isabel Preysler y Vargas Llosa, Paloma García Pelayo ha confirmado que la pareja lleva viéndose íntimamente más de dos meses, tienen encuentros a diario e Isabel Preysler está muy ilusionada con esta nueva relación. Además, la colaboradora ha asegurado que hace dos años en una boda se pudo ver a Vargas Llosa e Isabel Preysler bailando largo rato.