Hija de Vanessa Terkes envía duro mensaje tras denuncia contra George Forsyth: "Abramos los ojos"

Hija de Vanessa Terkes envía duro mensaje tras denuncia contra George Forsyth: "Abramos los ojos"

Hija de Vanessa Terkes envía duro mensaje tras denuncia contra George Forsyth: "Abramos los ojos"

12 de Junio del 2019 - 10:35

Rompió su silencio y respalda a su madre

La hija de Vanessa Terkes, Sujetka Val, decidió romper su silencio y referirse la situación que vive su madre tras el escándalo en torno a la denuncia contra George Forsyth, actual alcalde de La Victoria. 

Si bien antes no quiso pronunciarse y evitó todo tipo de comentarios sobre las revelaciones que hizo la actriz y los supuestos maltratos que recibió del exfutbolista, esta vez la joven envió un mensaje de respaldo contra la "violenta sociedad machista". 

"Hoy escribo para apoyar a esa persona que me enseñó a ponerle corazón a todo lo que hago, esa mujer que nos ha demostrado los grandes valores que tiene y siempre está dispuesta a ayudar al otro, incluso a veces postergándose a sí misma", comenzó su escrito en sus redes sociales. 

Además, su mensaje se centró en la cantidad de denuncias sobre violencia de género que hay en el país y las "miles de mujeres que sufren a diario y no son escuchadas", por lo que pidió hacer algo al respecto. 

"Ya es momento que como sociedad abramos los ojos, veamos la violenta realidad machista en la que vivimos y hagamos algo al respecto. ¡Te amo ma! Eres una gran persona y como hija siempre estaré orgullosa de tenerte como madre, sigue adelante, eres muy valiente y aplaudo eso de ti", fue su mensaje.

George Forsyth pidió ocultar la opción sexual de la hija de Vanessa Terkes, según actriz

Es la primera vez que Sujetka Val habla sobre la denuncia de maltrato psicológico contra el alcalde de La Victoria. Hace días, el programa Válgame Dios la llamó para pedir su opinión, pero ella prefirió no hacerlo. "Ahorita no estoy dando ningún tipo de declaraciones. Si me sigues preguntando te voy a colgar y no quiero parecer irrespetuosa, pero es que ahorita no quiero decir nada al respecto", dijo en aquel programa.

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp