Hija de Jefferson Farfán deja ver cómo luce su mamá (FOTOS)
Hija de Jefferson Farfán deja ver cómo luce su mamá (FOTOS)

La hija mayor de  se mostró en sus redes sociales a su mami, Mercedes Carrasco Romero, mujer que hizo padre por primera vez al delantero de la .

La madre de la primera hija de Jefferson Farfán recibió muchos halagos pues se conserva muy bien. En la fotografía madre e hija son muy idénticas.

Así luce hoy en día Mercedes Carrasco:

(FOTO) La hija de la "Foquita" posa junto a su mami y con un divertido filtro de perritos

(FOTO) Mercedes Carrasco Romero es una orgullosa mami

Mercedes Carrasco Romero es una mujer que no suele aparecer en medios de comunicación, pero tuvo que recurrir a estos para conciliar con Jefferson Farfán cuando la hija de ambos nació. Fue la abogada de ella, quien daba la cara a los medios y contaba cada paso que daba su patrocinada sobre el tema legal. 

En marzo del 2005 alumbró a la primogénita de Jefferson Farfán, pequeña que ya tiene 13 años y es amiga de la ahijada de la 'Foquita', .

Sobre Mercedes Carrasco poco o nada se sabe pues es una persona muy reservada, a quien no le gusta el medio local. 

Esta fue la única vez que Mercedes Carrasco fue vista en TV:

FAMILIA DESTACA SU PERFIL BAJO

Un familiar de Mercedes Carrasco escribió en la nota publicada por Diario Ojo un extenso mensaje donde destaca el perfil bajo de la ex de Jefferson Farfán.

Paolo Colunga, quien llama hermana a Mercedes Carrasco, aseguró que Mercedes Carrasco jamás pertenecerá a la farándula, pues siempre nunca ha querido ser una persona pública. Además destacó lo buena madre que es con la primera hija de seleccionado. 

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS